jueves, 11 de febrero de 2016

Cómo empezamos

Lo primero que me gustaría comentar es el por qué he elegido dicho tema. Viendo los diferentes temas expuestos en el documento, vi que en él (Historias de mi pueblo) podía sacar más provecho de mis conocimientos y ampliarlos de forma enriquecedora.

Me parece interesante observar cómo se produce dicha evolución, tanto en el ámbito natural como en el ámbito social, ya que se trata de una evolución un tanto interesante pero a la vez compleja, donde se observa cómo los elementos se pueden llegar a interrelacionar y la consecución que llevan a que estos elementos se fusionen.

Por ello, me parece un tanto innovador el poder plasmar a otras personas la manera en que nuestro mundo, en este caso nuestro pueblo, sufre dicha transformación social, cultural y económica.

Mi idea es que a través de este proyecto, me pueda enriquecer aun más como persona y poder ampliar mi campo de conocimiento en dicho tema.

Podemos incluirlo en Primaria de manera que los niños plasmen y cuenten a otros niños a través de exposiciones de manera oral, las experiencias y la vida que sus padres han tenido, cómo han vivido su infancia y hacer una comparación con la sociedad de hoy en día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario