jueves, 28 de abril de 2016

Autoevaluación

- Lo aprendido: 9.
- Las relaciones que he hecho con los temas tratados: 7.5.
- Las lecturas (fuentes y autores tratados en la asignatura): 7.
- La capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: 9.
- La reelaboración de los temas tratados: 8.
- La incorporación de lo aprendido en mi vida personal: 9.
- Las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: 8.
- Mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: 9.5.
- Mi implicación: 9.
-  Mi contribución al funcionamiento del curso: 8.
- Mi participación en clase: 7.
- Mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: 8.5.
- Mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio: 9.

De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario